Sólo he dormido una hora. Tengo a las nueve uno de los últimos exámenes, y de los más importantes.
¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora mismo? Desvariar, por supuesto.
Hay tantas cosas que quiero hacer que no sé ni por dónde empezar. Por lo pronto hoy empiezo una rutina de ir todos los días al gimnasio. De cara a verano y en vista de todo el tiempo libre que tendré parece una buena idea. Y qué narices, me cae bien el instructor de ciclo, pone canciones buenas.
Tengo una tarea que hacer, que es volver momentáneamente al foro de Nostale, recuperar mi historia de Alicia, pedir que la borren y comenzar a editar. Hay MUCHOS cambios que quiero hacerle, tanto en trama como en estilo. No me termina de convencer la forma de narrar los acontecimientos más importantes. Intento abarcar mucho en muy pocas líneas. Seguramente no cambien ni el primer capítulo ni el décimo, aunque no me cierro. Al décimo. El primero tiene que quedarse como está, con el caos con el que lo escribí.
Me he vuelto a viciar al Ace Attorney. Hace años que no jugaba y estoy enganchadísima. Y me he descargado los siguientes también. Me gusta bastante la fase del juicio, pero qué pereza da buscar pistas, testimonios y esas cosas. Pero bueno, mientras gane el juicio no importa.
Todavía estoy intentando que me paguen por un trabajo de costura que hice en marzo. Son solo 80 euros, pero podría hacer tantas cosas con 80 euros que sigo insistiendo. Ya no por el trabajo, sino porque también le di una peluca que me costó 60 euros y que cortó sin mi permiso. Cuando me enteré creció un sentimiento en mí que va más allá de la ira. Para aumentar más mi frustración me he dado cuenta de que esa persona me ha borrado de Facebook. Esto se me va de las manos. Quiero mi dinero.
Maldito Yokozawa. Que si deja de molestar a Masamune por aquí, que si Masamune sufrió mucho por tu culpa por allá, que si Masamune me acabará eligiendo. Pero vamos a ver, Yokozawa de mi corazón. Que Takano-san tiene voz propia. Y te ha dicho que al que quiere es a Onodera, no a ti. ¿Por qué tardas tanto en dejarles en paz? Qué pesado eres, tío. Aunque seguramente me caigas bien cuando vea la película donde eres prota.
Estaba viendo tranquilamente la tercera temporada de Junjou Romantica cuando llego a un capítulo de Isaka. Que había tenido un capítulo ya en Sekaiichi Hatsukoi, pero no era capaz de recordar cual para ver solamente ese y entender el capítulo de Isaka. ¿Solución? Mirar otra vez las dos temporadas de Sekaiichi. Acabé anoche. Ya puedo seguir con Junjou en paz.
Y como me voy al examen publico ahora. Venga, porque sí. Recordadme como una heroína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario