lunes, 25 de abril de 2016

Moratones, Alicia y falta de seriedad

No sé qué me pasa, pero casi siempre amanezco con un moretón. ¿Moretón, moratón, cardenal...? Bueno, una vez dije "moretón" y saltó una diciendo:

inserte voz chillona aquí

Es que moretón está mal dicho

Como tampoco estoy muy segura vamos a dejarlo aquí.

Me muevo tanto durmiendo que creo que me pongo en guerra con las paredes o con mi mueble puente, de tal manera que no se toman bien mis ataques y me las devuelven. En fin. Cardenal en la pantorrilla unos cuantos días. Doler no duele, pero el saber que está ahí me pone de los nervios.


¿Alicia?
Alicia es mi alma gemela. Es mi otra parte, la razón por la que sigo cuerda pero de una forma muy loca. La razón por la que no enloquecí en el peor momento de mi vida hasta ahora.

Alicia es la historia que llevo escribiendo desde que tengo 17 años.

Alicia en el País de las Pesadillas fue algo que nació a propósito, sin querer. Cuando peor lo estaba pasando mi subconsciente empezó a escribir. Y le hizo a ella todo lo que no me atreví a hacerme a mí.
Según mi psicóloga utilicé a ese personaje para reflejar el dolor que sentía, pero de una forma enfermo-sana. Porque yo no me cortaba las muñecas, pero hacía que ella lo hiciera por mí. Yo no gritaba sin razón, Alicia lo hacía por mí. Mi mente encontró esa forma para desahogarse sin que me terminaran de tachar de desquiciada. Ahora la cosa se ha normalizado, Alicia es Alice, Alicia es Alicia y Cheshire sigue absurdamente enamorado de ella (de Alice, no de Alicia)

Un lío todo.

Ya lo contaré más adelante con más detalle.

Y llegamos al quid de la cuestión. Falta de seriedad. Nos quedamos sin profesor de restaurante a finales del primer trimestre. A ¿mediados? del segundo vino una profesora sustituta. En el tercer trimestre, ahora mismo, volvió el profesor que había estado de baja. Y menos de dos semanas después, baja otra vez. 

Mi inicio de queja no va contra el profesor, que conste. Es contra el maldito sistema no previsor que tiene el centro donde estudio. Sabiendo que posiblemente este profesor no iba a durar mucho (le pasaron cosas chungas, sí), ¿por qué no empezar a buscar otro profesor?

Resultado: seremos el primer curso en pasar al siguiente sin haber dado ni gota de práctica.

...

Mevoyaguardarmiopiniónparaotromomento,novayaaserquemeencuentren.

Adiós, URF. espero no verte en muuuucho tiempo. ¿Para cuando mis bots malditos?




1 comentario:

  1. Alicia en el Pais de las maravillas siempre me a encantado y tu forma de.. hacerte tu mundillo, de expresarte refiriendote a ello es la ostia, Gradisima idea y de libro vaya, Algo que compraria :D

    ResponderEliminar