sábado, 30 de abril de 2016

El anime y yo + animes que sigo esta temporada

Me encanta el anime. Cuando era pequeña veía un los típicos, los de finales de los 90, principios del siglo XXI. Pero cuando llegué a la adolescencia empecé a ver anime sabiendo realmente lo que era, y no pude haber tomado mejor decisión en mi vida. De esto ya 8 años. Y aquí que sigo, oye, disfrutando siempre que puedo de estas historias.

Es imposible ver todos los animes que salen cada temporada, lo tengo clarísimo. Por eso cada vez que sale la lista de los nuevos hago repaso mental de los que me apetece ver según van saliendo. El resto que me interesa lo apunto en mi libreta de anime a la espera de no saber qué ver.

Esta temporada sigo estos.

viernes, 29 de abril de 2016

Como ir a lo seguro para triunfar y joderla en el intento

Todo lo dicho en esta entrada es completa y absolutamente MI OPINIÓN. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero es lo que pienso. 

¿Que de qué hablo? De Got Talent, por supuesto.

Esa gran franquicia donde descubrimos a la gran Susan Boyle, donde vimos por primera vez a Lindsay Stirling y donde se mueven los sentimientos allá donde vaya.

Excepto aquí, por lo que se ve.


Empezó con grandes expectativas, todo sea dicho. ¿Quién no ha visto alguna actuación de cualquier Got Talent del mundo? Es un formato hecho para sacar lo mejor de cada país, donde demostrar el talento, valga la redundancia. En todos lados funciona y triunfa. ¿Por qué ha fallado, entonces?

Tengo varias teorías.

lunes, 25 de abril de 2016

Moratones, Alicia y falta de seriedad

No sé qué me pasa, pero casi siempre amanezco con un moretón. ¿Moretón, moratón, cardenal...? Bueno, una vez dije "moretón" y saltó una diciendo:

inserte voz chillona aquí

Es que moretón está mal dicho

Como tampoco estoy muy segura vamos a dejarlo aquí.

Me muevo tanto durmiendo que creo que me pongo en guerra con las paredes o con mi mueble puente, de tal manera que no se toman bien mis ataques y me las devuelven. En fin. Cardenal en la pantorrilla unos cuantos días. Doler no duele, pero el saber que está ahí me pone de los nervios.


¿Alicia?

domingo, 24 de abril de 2016

En fin

¿Qué se suele hacer al empezar un blog?
Tal vez podría enumerar las razones por las que creí que sería una buena idea. Aunque eso puede dejarse para otro momento. No es algo que sea especialmente relevante.
Sólo una razón me parece relevante en este momento, y es mi actitud últimamente. Los malditos altibajos por los que todo el mundo pasa tarde o temprano a mí me han dado una hostia en toda la cara. 
Me he dado cuenta de que en éstos últimos meses me he vuelto una persona un tanto contradictoria. Hablar de bipolaridad es exagerar, y yo no soy de esas. Como las chicas que dicen: "Ay, es que estoy deprimida" cuando no tienen ni puta idea de lo que de verdad es estar deprimido, sólo están pasando por un momento de bajón. Yo no soy así.
Pero sí que me doy cuenta de que no puedo ni debo seguir así. Entonces, ¿por qué escribir un blog?

Para dejar de perder mi camino. 
Se acabó dar un paso hacia delante y dos hacia atrás.
De darme excusas tontas para eludir la realidad.
Porque necesito un cambio y un lugar para reflejarlo.
Aunque solamente lo lea yo, necesito un sitio para poder reflexionar sobre todo en general.

¿Por qué el encanto de lo random? Porque este lugar no tendrá ni pies ni cabeza.

Gracias, Kvothe.